Un periódico que piensa en la sociedad

La SDES acerca oportunidades de empleo en San José Iturbide y la región

SHARE
, / 123 0

San José Iturbide, Gto.- Con la oferta de más de 250 vacantes enfocadas al sector agrícola, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) en coordinación con el Gobierno del municipio, llevaron a cabo el “Enlace Laboral Agrícola 2020”.

El primer enlace laboral especializado en el sector agrícola busca seguir incentivando la colocación laboral y el bienestar de las familias, incrementando sus posibilidades de encontrar un trabajo e impulsando la reactivación económica del Estado.

En dicho enlace, se ofertaron plazas con perfiles para personas operarias, auxiliares de mantenimiento y empacadores de producto terminado. Entre las empresas participantes estuvieron Red Sun Farms, Taylor Farms y Ganfer.

Con estas acciones, la SDES genera un trabajo transversal en beneficio de mejorar la economía familiar y fortalecer la calidad de vida de los guanajuatenses a través de espacios seguros para buscadores de empleo y empresas y con ello, seguir reactivando la economía del Estado, además de dar a conocer de primera mano los perfiles laborales que demanda el sector agrícola y las condiciones de trabajo ofrecidas.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable invitó a la ciudadanía a mantenerse informados a través de sus portales oficiales, en las redes sociales y en sus oficinas regionales de empleo ubicadas en los diferentes municipios del Estado.

La oferta laboral es amplia y diversa para la región

Numerosas familias son beneficiadas en San José Iturbide

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: