Un periódico que piensa en la sociedad

La policía confirma el hallazgo de dos personas muertas en Acámbaro

SHARE
, / 551 0

Acámbaro, Gto.- Dos personas fueron localizadas muertas, tras una notificación a la policía de que había dos cuerpos ‘tirados’ en la periferia de la ciudad.

El hallazgo se hizo entre el camino de acceso al Conalep y la desviación al poblado de Jaripeo, en el Libramiento Norponiente Salvatierra-Zinapécuaro. Los cadáveres estaban en diferentes puntos de la zona, según el reporte de la policía que confirmó los dos crímenes.

Se destacó que ya se investiga lo que pudo suceder. Los cuerpos tenían huellas de violencia e impactos con arma de fuego.

Los cadáveres fueron trasladados al SENEFO de Celaya para la autopsia de rigor, no sin analizarse las escenas de los sitios en donde los presuntos responsables abandonaron a sus víctimas.


Las zonas de los cadáveres fue resguardadas por la policía


Se dijo que no hay personas detenidas por el doble homicidio

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: