Un periódico que piensa en la sociedad

La OMS insiste en que México vive una pandemia “muy preocupante”

SHARE
, / 130 0

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó de “preocupante” la situación de la epidemia en México y pidió a los líderes del país que den ejemplo, en medio de un repunte de contagios.

México, el cuarto país en muertes totales por Covid-19, experimenta en las últimas semanas un aumento de infectados, mientras las autoridades reclaman responsabilidad a los ciudadanos, pero no imponen medidas coercitivas como en otras partes del mundo.

“El nivel de aumento de casos y muertes en México es muy preocupante”, ratificó esta semana la OMS.

El país “alcanzó su nivel más bajo (de fallecimientos) la semana del 12 de octubre” y ya para el 23 de noviembre, se habían duplicado. “Esto muestra que México está en mal estado”, agregó el organismo internacional.

 

Los directivos de la OMS piden a México estar alerta ante la pandemia

Crecen las infecciones de coronavirus en toda la República Mexicana

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: