Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

La Iglesia alienta a participar en marchas por la vida y la familia

SHARE
, / 165 0

El presidente de la Dimensión Episcopal de Laicos (DELAI) de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Monseñor Víctor Alejandro Aguilar, alentó a participar en las marchas a favor de la vida, la familia y la libertad religiosa.

El evento es convocado por el Frente Nacional por la Familia para el 21 de septiembre en distintas ciudades de la República Mexicana. En un video mensaje, Monseñor Aguilar, también Obispo Auxiliar de Morelia, pidió unirse a la idea.

Manifestó que “quisiera, de una manera muy especial, invitarlos a todos ustedes a que se sumen alegremente a participar en la próxima marcha del 21 de septiembre en las más importantes ciudades” del país.

De esa manera, la Iglesia busca proteger la vida desde la concepción y la familia, a la vez de la libertad religiosa como parte de un proyecto de revalorar su presencia ante la autoridad de los tres niveles de gobierno.

Las marchas son respaldadas por el Frente Nacional por la Familia

Se pide a la sociedad que participe en las diferentes ciudades del país


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN