La Diputada Lupita Salas combina el trabajo legislativo con la ayuda social

La Diputada Guadalupe Salas Bustamante mantiene su labor en el Distrito XXII de Guanajuato, además de ser la Presidenta del Congreso del Estado de Guanajuato.

En ese sentido, realiza visitas a los municipios del Distrito para entregar despensas y apoyo a escuelas como sucedió con la telesecundaria de la colonia “Enrique Velasco Ibarra”. La legisladora indicó que también ha participado en un Foro sobre Lactancia en León y en la reapertura de la Universidad Pedagógica Nacional en Acámbaro.

Salas Bustamante entregó además apoyos en Apaseo el Alto y Apaseo el Grande en materia de salud, vivienda, despensas y servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.

Adicionalmente estuvo en el Foro Nacional del Migrante y recientemente formuló una propuesta para lograr una reforma a la Ley de Cultura Física y Deporte, con el propósito de que sea más incluyente.

La labor social es combinada con la legislativa, apuntó, no sin destacar que el presidir el Congreso del Estado es un honor y un privilegio.

La acambarense Lupita Salas visita el Distrito XXII

La legisladora es la Presidenta del Congreso de Guanajuato