La Diputada Guadalupe Salas Bustamante mantiene su labor en el Distrito XXII de Guanajuato, además de ser la Presidenta del Congreso del Estado de Guanajuato.
En ese sentido, realiza visitas a los municipios del Distrito para entregar despensas y apoyo a escuelas como sucedió con la telesecundaria de la colonia “Enrique Velasco Ibarra”. La legisladora indicó que también ha participado en un Foro sobre Lactancia en León y en la reapertura de la Universidad Pedagógica Nacional en Acámbaro.
Salas Bustamante entregó además apoyos en Apaseo el Alto y Apaseo el Grande en materia de salud, vivienda, despensas y servicios básicos como agua potable y energía eléctrica.
Adicionalmente estuvo en el Foro Nacional del Migrante y recientemente formuló una propuesta para lograr una reforma a la Ley de Cultura Física y Deporte, con el propósito de que sea más incluyente.
La labor social es combinada con la legislativa, apuntó, no sin destacar que el presidir el Congreso del Estado es un honor y un privilegio.
La acambarense Lupita Salas visita el Distrito XXII
La legisladora es la Presidenta del Congreso de Guanajuato