Un periódico que piensa en la sociedad

La Diputada Federal Maru Espinoza confía en que mejore la relación México-EEU en migración

SHARE
, / 141 0

Acámbaro, Gto.- Trece iniciativas personales se han presentado ante el pleno del Congreso Federal, entre ellas, una relativa a los migrantes para su protección, reveló María Eugenia Espinoza.

Dijo confiar en que mejore la relación entre México y los Estados Unidos a raíz del triunfo del demócrata Joe Biden en la presidencia de éste último país. Y es que no tendría la política antimigrante del actual mandatario republicano, Donald Trump.

La Diputada Federal por el Distrito XIV con sede en esta localidad, resaltó como integrante de la Comisión de Migrantes que los connacionales son relevantes para México, si bien durante la pandemia han enviado numerosas remesas a sus familias.

En cuanto a las iniciativas que como miembro del Grupo Parlamentario del PAN ha presentado en el Congreso, la entrevistada comentó que son 164, abarcando diversos rubros de la vida nacional.

Con respecto al trabajo que despliega la representante popular en el Distrito XIV y el municipio en materia de gestoría social, María Eugenia Espinoza destacó que incluye el apoyo a personas vulnerables y de escasos recursos económicos. Así, se han entregado desde despensas hasta apoyo médico.

La legisladora federal abordó parte de esta temática en un Informe de Actividades que presentó este lunes 23, en un acto público.

Maru Espinoza destacó que su labor busca proteger a los migrantes

La legisladora reconoció el esfuerzo de los connacionales para el envío de remesas

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: