Un periódico que piensa en la sociedad

Irresponsablemente, aún se siguen utilizando espacios públicos sanitizados

SHARE
, / 1345 0

Acámbaro, Gto.- Si bien el gobierno municipal ha ‘sellado’ el centro citadino para prevenir los contagios, a la fecha no falta quien use los espacios públicos en detrimento de la salud de la población.

Lo anterior ha sido comprobado por este periódico digital, a la vez de que lo han denunciado también nuestros lectores. Ante ello, la Alcaldía de Alejandro Tirado debe reforzar las medidas sanitarias y volver a acordonar los sitios públicos y recubrir con plástico las bancas de la plaza Hidalgo y Jardín del Arte.

Aún hay personas que no toman conciencia del problema sanitario con el COVID19 y por ello, irresponsablemente, siguen una “vida normal” en detrimento de ellos mismos y de los demás.

Otros espacios públicos que también se han ‘violado’ son los de la plaza de La Soledad, jardín principal “Independencia” y Andador “Juárez”, por lo que debe existir una vigilancia continua para evitar que las personas los sigan utilizando.

El centro, una zona de contagio

La Alcaldía mantiene vigente una campaña social para alertar a la población de que el centro citadino es una zona de contagio, a la vez de que use el cubre bocas y reporte al 911 si es que se padece de algún síntoma relacionado con el COVID19 como tos, gripe y dolor muscular. Ante esto, es de esperar que la población coopere por el bien de todas y todos.

Como si nada, las personas usan las bancas del jardín del Arte

Falta vigilancia policiaca en los espacios públicos del centro citadino

La zona de contagio parece un día normal de la semana

No falta que alguien aproveche para vender globos

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: