Un periódico que piensa en la sociedad

Invitan a respetar las medidas sanitarias contra la pandemia

SHARE
, / 158 0

Acámbaro, Gto.- La aplicación de medidas sanitarias entre el comercio siguen vigentes, si bien son necesarias para cortar la cadena de transmisión del coronavirus entre los habitantes. Abarcan el formal e informal.

La Alcaldía por medio de Alejandro Tirado, así lo anunció, no sin ratificar que también habría sanciones para aquellas personas que no acaten las disposiciones. Esta últimas, ya están aprobadas por el Ayuntamiento.

Entre las medidas comunes a observar tanto por el comercio informal como formal figuran el uso del cubre bocas, lavarse frecuentemente las manos, usar gel antibacterial, no saludar mediante el contacto físico y, entre otras, respetar la sana distancia.

Se informó que las medidas son necesarias, a pesar de que el semáforo estatal y el nacional se encuentren en color naranja, pues los contagios y las defunciones son continuas.

Catálogo de medidas sanitarias para el comercio de Acámbaro

Tabulador de sanciones para quien no respete las disposiciones

 

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: