Un periódico que piensa en la sociedad

Invitan a inscribirse a la UTL, Plantel “Acámbaro”

SHARE
, / 167 0

Acámbaro, Gto.- La Universidad Tecnológica de León, Campus “Acámbaro”, informó que los interesados en ingresar a la institución, aún lo pueden hacer, pues existe la oportunidad de obtener la ficha.

El proceso de admisión se puede hacer desde la casa en solo 3 pasos, consultándolos en: http://acambaro.utleon.edu.mx/?page_id=384  De hecho, son las últimas fichas disponibles.

Se agregó que algunos benéficos que obtiene el joven o alumno al estudiar en la UTL, Campus “Acámbaro”, es el obtener 2 títulos profesionales en 3 años 8 meses; egresar con experiencia profesional de 8 meses y que el 70% del tiempo sea práctica y el 30% restante teoría. Incluso, con la habilidad para resolver problemas reales cuando el alumno esté en el mundo laboral.

También los beneficios son disponer de laboratorios especializados y equipados que son únicos en la región y aprender inglés desde el nivel de cada persona ya sea básico, intermedio o avanzado.

La atención es personalizada para que el alumno logre un mejor aprovechamiento académico y crecimiento personal, hay talleres de regularización y apoyo psicopedagógico; acceso a una beca estatal, federal o interna y contar con talleres culturales, así como actividades deportivas.

No menos importante es poder realizar un sueño y conocer el extranjero, puesto que la UTL tiene convenios con instituciones extranjeras en Francia, Canadá, España y Estados Unidos para la realización de cursos, seminarios y estadías empresariales.

El examen de admisión es el 29 de agosto, siendo la última oportunidad. El cupo es limitado. Se agregó que los interesados pueden consultar más información en la página: [email protected].

El plantel “Acámbaro” prepara el nuevo período académico del 2020

La UTL es una opción a nivel regional en el sureste de Guanajuato

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: