Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Intercarrier FC y Deportivo “San Mateo” son campeones del futbol municipal

SHARE
, / 229 0

Acámbaro, Gto.- En la categoría “1ª. Especial”, el equipo “Intercarrier FC” ganó la final del futbol municipal, al doblegar 5-4 en penales al “Artilleros 1”. El tiempo reglamentario terminó con un empate a 2 goles.

El marcador global de 7-6 es un fiel reflejo  de la intensidad del cotejo, que debió ir al alargue para dirimir al campeón. El encuentro tuvo lugar en el Estadio “Fray Salvador Rangel Mendoza”.

A su vez, el campeón de goleo del torneo fue Antonio Galván con 58 tantos del equipo AFA. El líder general fue el mismo Intercarrier y el más disciplinado el Compadres.

Campeón, el Deportivo “San Mateo”

En la categoría de la Segunda “A”, el Deportivo “San Mateo” venció 2-1 al Deportivo “Velasco”. Anotaron Enrique Herrera por el primero y por el segundo, Marco Chacón y Abraham Ávila. Por el “Velasco” sin embargo, fue expulsado Juan Vázquez por conducta antideportiva.

Abraham Ávila del Deportivo “San Mateo” fue el campeón de goleo con 46 dianas. El Deportivo “Velasco” quedó como líder general del torneo y el más disciplinado el Azteca.

 

El Intercarrier con el trofeo de campeón

La final se decidió mediante tiros penal


Las acciones fueron muy disputadas


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN