Un periódico que piensa en la sociedad

Inicia la Campaña Invernal “Abriga un Corazón”

SHARE
, / 177 0

Acámbaro, Gto.- Como parte de la Campaña Invernal 2019 “Abriga un Corazón”, que impulsa el Sistema Municipal del DIF, el alcalde Alejandro Tirado Zúñiga y su esposa Araceli Ríos, encabezaron el inicio de las actividades.

En las instalaciones de la presidencia municipal, el Edil Tirado Zúñiga explicó que la finalidad es ayudar a la población más vulnerable que vive en las zonas de mayor afectación por las bajas temperaturas.

Personal del Gobierno Municipal hizo la donación de 218 cobijas en beneficio de las personas que menos tienen, adultos mayores y personas con discapacidad.

Araceli Ríos Herrera, Presidenta del Sistema Municipal del DIF, agradeció a los funcionarios por estos insumos que servirán de apoyo a las familias de la cabecera local y comunidades rurales.

Asimismo invitó a la población a que sean partícipes de la campaña, donde a partir del 3 de diciembre se reciben cobijas, cobertores y frazadas en los centros de acopio que se ubican en la alcaldía y el DIF.


Funcionarios hicieron la donación de cobijas


El alcalde Alejandro Tirado encabezó la recolección de ropa


Hay un centro de acopio en el DIF municipal

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN