Un periódico que piensa en la sociedad

Inicia el Séptimo Festival del Sol 2020

SHARE
, / 233 0

Acámbaro, Gto.- A partir de este día 8 y hasta el 14, se realiza el Séptimo Festival del Sol que ofrece eventos sobre la Cultura “Chupícuaro”.

Se informó en la Alcaldía que representa Alejandro Tirado, que la actividad incluye actividades deportivas y conferencias relacionadas con este pueblo mesoamericano del período preclásico superior.
La clausura es el 14, incluyendo la ceremonia para recibir el “Nuevo Sol”, a las 8 de la mañana, en el centro histórico de la ciudad.
Durante los siete días de actividades continuas, los organizadores disponen de diferentes escenarios, teniéndose el apoyo del Seminario de Cultura Mexicana, Corresponsalía “Acámbaro”, y del Instituto Municipal de la Cultura.

Cartel oficial del Festival 2020


Cartel del ciclo de conferencias

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN