Un periódico que piensa en la sociedad

Inicia el INE Guanajuato la entrega de credenciales en los Módulos

SHARE
, / 237 0

Desde el lunes 3 de agosto de 2020, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Guanajuato abrió los 29 módulos fijos con los que cuenta, en los cuales se brinda atención, sólo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla.

A partir del 17 de agosto, se abrirá el total de módulos fijos para que, de manera adicional al trámite de entrega de credenciales, las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita para tramitar su Credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Las credenciales de las y los ciudadanos que realizaron su trámite en un Módulo Móvil, estarán disponibles en el Módulo Fijo más cercano a su localidad y para conocer la dirección específica donde deben recoger su credencial y hacer su cita, podrán hacerlo a través de la página de internet: ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

Para conocer la fecha de apertura del módulo que corresponde a la dirección de las y los ciudadanos o hacer una cita, el Instituto puso a su disposición el sistema de ubicación de módulos, que puede ser consultado en: https://www.ine.mx/reinicia-atencion-gradual-en-modulos/.


Hay 29 módulos fijos para recoger la credencial para votar


Disponer de la nueva credencial permitirá votar en el 2021

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: