Inicia el 2020 en Acámbaro sin decesos a cargo de la delincuencia

Acámbaro, Gto.- Cinco incidentes se registraron entre la noche del 31 de diciembre y y la mañana del día primero de enero, siendo un apuñalado y un atropellado lo más significativo. No hubo decesos “a manos” de la delincuencia.

El Secretario del Ayuntamiento, Jesús Argueta Gómez, al hacer una evaluación de lo ocurrido en estas horas para este periódico digital, indicó que la persona apuñalada en la colonia “Las Malayas” fue el progenitor de un sujeto de unos 14 años de edad. Este último, propinó cuatro puñaladas a su papá, siendo internado en el hospital muy grave. El joven agresor también debió internarse debido a una crisis nerviosa. Se desconocen las causas del ataque.

A su vez, en la Avenida “Primero de Mayo”, un menor de edad fue atropellado y se reportó con lesiones. A su vez, en San Isidro, hubo un choque entre una motocicleta y un automóvil.

Finalmente, hubo dos incendios. Uno, ocurrió en una casa en la colonia San Isidro en donde vive un indigente, quien quemó ropa y basura; y otro, en un pastizal en la comunidad rural de Guadalupe.

Adicionalmente, como se cita, no hubo decesos por parte de la delincuencia y en ese sentido, el 2020 inicia en el municipio sin un saldo rojo en este rubro, lo que sí sucedió hace un año. Al final del 2019, habría 186 decesos a cargo de la delincuencia.


Un hijo agredió al papá con un cuchillo, sin motivo aparente

 

El choque entre una moto y un auto dejó un lesionado