Un periódico que piensa en la sociedad

Inauguran la imagen de la campaña de Turismo “Guanajuato, Vive Grandes Historias”.

SHARE
, / 144 0

León, Gto.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, inauguró la imagen de la campaña de Turismo “Guanajuato, Vive Grandes Historias” en el Poliforum de esta ciudad.

Indicó que en este lugar, que es uno de los destinos de convenciones más importantes del país, se tiene el compromiso de invertir más de 200 millones de pesos para ampliar las instalaciones, comentó.

La crisis generada por la pandemia fue una oportunidad para relanzar a Guanajuato y ponernos de pie de manera más rápida, a través de esta campaña “Guanajuato, Vive Grandes  Historias”, expresó el Mandatario.

La letra “G” de Guanajuato, refirió, representa promover a los principales atractivos turísticos de la entidad. Resaltó que el Congreso del Estado aprobó la asignación de 40 millones de pesos al presupuesto de Turismo.

De esta manera, se fortalecerá a esta campaña en beneficio de todo el sector turismo para seguir haciendo de Guanajuato la Grandeza de México, agregó Rodríguez Vallejo.

El turismo, básico para Guanajuato

El Secretario de Turismo del Estado, Juan José Álvarez Brunel, dijo que la industria turística es una de las principales pilares del desarrollo económico de la entidad.

Destacó que “estamos invitando a la gente a vivir grande historias en Guanajuato. Y el hecho de que esta marca se esté develando en el Poliforum de León es porque se trata de un recinto importante en la organización de eventos de relevancia local, nacional e internacional”, señaló el Secretario de Turismo.

La campaña permitirá reimpulsar el turismo local

Se comentó que se busca atraer más eventos a León

 

   

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: