Un periódico que piensa en la sociedad

Impulsan el Programa de Empleo Temporal

SHARE
, / 129 0

Abasolo, Gto.- La diputada local del Distrito XVIII, Jessica Cabal Ceballos convocó a diversas familias de 13 comunidades del municipio para participar en el desarrollo de un proyecto o acción social a través del programa de empleo temporal.

Cabal Ceballos gestionó el programa que se llevará a cabo durante 30 días, donde las familias estarán realizando acciones como plantar árboles, retiro de maleza y limpieza de caminos para recibir un incentivo económico que servirá para satisfacer algunas de sus necesidades básicas.

“Hoy estamos trabajando en Abasolo con alrededor de 390 habitantes de las comunidades de La Carroza, San Rafael de Horta, San Francisco de Horta, Presa de Uribe, Alto de Alcocer, Alto de Negrete, Colonia Emiliano Zapata, San Antonio de la Rinconada, Santa Rosa de Negrete, San José de Ruiz, Berumbo, El Capricho y Colonia Los Ángeles. Sin duda alguna son familias muy comprometidas y trabajadoras que solo buscan embellecer sus espacios públicos”, agregó.

La diputada expresó que con este tipo de programas, no solo se otorga un beneficio económico a las familias, sino que participan para mantener un entorno saludable y limpio, lo que genera un beneficio colectivo.

El Distrito XVIII comprende los municipios de Abasolo,  Pénjamo, Huanímaro y Pueblo Nuevo con quienes pretende seguir impulsado la participación ciudadana.

Se realizan labores de limpieza comunitaria

En el programa intervienen personas desempleadas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN