Un periódico que piensa en la sociedad

Impulsan acciones para prevenir la violencia hacia la mujer

SHARE
, / 93 0

León, Gto., .- En Guanajuato se impulsan diversas acciones en favor de la mujer.  Al encabezar la primera sesión 2021 del Consejo Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres y del Sistema Estatal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Guanajuato, se comentó que a través de un trabajo transversal se realiza una estrategia para el desarrollo integral de las guanajuatenses.

Durante la sesión, la Directora del IMUG, Anabel Pulido López, resaltó que, en materia de resultados de las acciones a favor de los derechos de las mujeres, la igualdad y la no discriminación; a través de los 190 programas sociales de este Gobierno, se ha beneficiado de manera directa a 2.4 millones de mujeres, adolescentes y niñas.

Lo anterior, gracias al trabajo coordinado de las dependencias y entidades de los 6 ejes de gobierno, por lo que Guanajuato sigue siendo el estado con el mayor número de organismos de la administración pública estatal que cuentan con este certificado.  

el Gobernador encabezó la primera sesión del Consejo Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres

En el Estado de Guanajuato hay Igualdad entre Mujeres y Hombres

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: