Un periódico que piensa en la sociedad

Impulsa la SEG y el sector productivo el Modelo de Formación para la  Empleabilidad

SHARE
, / 100 0

León, Gto.- La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) impulsa el programa de la Empleabilidad Programada-Dual para la formación de los estudiantes de educación media superior y superior, con una estrategia conjunta que permita transformar la cadena productiva con base en el conocimiento.

Así lo expuso Emmanuel Reyes Pablo, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEG, en el marco de la firma del convenio de colaboración entre estas Instituciones educativas y el sector privado.

El encuentro, realizado en una plataforma virtual por parte de la  Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), reunió a directivos de instituciones de educación media superior y superior del Estado de Guanajuato para establecer acciones con el sector económico cuero–calzado–proveeduría–marroquinería.

Los beneficios del modelo permitirán a los estudiantes del nivel medio superior y superior, desarrollar competencias que los hagan más versátiles y cumplan su espectro laboral. Actualmente participan 619 estudiantes guanajuatenses.

Los participantes aceptaron el reto de aplicar el programa

El plan dual favorece la competencia laboral de las personas

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: