Hoy en día, se dispone de una clasificación de sismos, a partir de la intensidad; la escala máxima es de 10. Septiembre es un “mes de sismos”. Publicada el 28 junio, 2026 Fuente: UNAM / Redes Sociales Compartir en redes socialesTweet Share on Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Me gusta esto:Me gusta Cargando... Relacionado Navegación de entradas « El mezcal y el tequila son dos bebidas que “representan” a México en casi toda clase de eventos gastronómicos, incluso en el extranjero