Coroneo, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entregó obras sociales y de infraestructura vial por más de 41 millones de pesos en beneficio de los coronenses.
“Coroneo no está solo, vienen más obras y acciones para este municipio”, señaló Rodríguez Vallejo. Y es que el nuevo Centro Impulso, el número 56 que se construye en la entidad, será un espacio donde la gente podrá adquirir capacidades, habilidades y recursos para mejorar sus condiciones de vida.
“Los Centros Impulso son obras que me emocionan mucho porque vienen a tranformar la vida de las personas”, expresó. La obra, en la que se invirtieron 7.4 millones de pesos, cuenta con un módulo de talleres, módulo de acceso, instalaciones sanitarias, eléctricas y de gas, además de obras complementarias y obra exterior.
Del total de este recurso, se destinaron cerca de 1 millón de pesos para equipar los talleres de costura, belleza y cocina. El Centro Impulso Social beneficiará a más de 4 mil 65 personas. El Gobernador también anunció el inicio de la segunda etapa de construcción de este centro, en el que se invertirán 8.7 millones de pesos.
Durante la gira de trabajo, el Gobernador quien estuvo acompañado por la Alcaldesa, Araceli Pérez Granados, puso en marcha el Programa Mi Colonia a Color.
Sinhue Rodríguez inició obras de beneficio social
Se dijo que el Gobierno estatal respalda al municipio