Un periódico que piensa en la sociedad

Alejandro Tirado y Luis Magdaleno anuncian gestiones de obras para el municipio

SHARE
, / 150 0

Acámbaro, Gto.- Trabajar en conjunto para gestionar obras y servicios públicos es lo que anunciaron el Alcalde, Alejandro Tirado (Morena), y el Diputado Local por el Distrito XXII, Luis Magdaleno (PAN).

En una improvisada rueda de prensa, indicaron que se busca la rehabilitación de caminos a nivel regional, sobre todo la carretera Acámbaro-Salvatierra. De lograrse, el municipio podrá incorporarse mejor al corredor industrial y habría la atracción de inversiones y la generación de fuentes de empleo. En esta obra hay unos 130 millones de pesos de por medio.

A lo anterior, el Diputado Magdaleno Gordillo dijo que ya tramita el apoyo de un recursos para el camino que conduce al CECyTE en esta ciudad, ubicado en la colonia “Valle de Acámbaro”.

Tirado Zúñiga por su parte, consideró conveniente trabajar por el interés del municipio y la región y no por asuntos personales o de grupo, independientemente del partido político al que ambos se pertenezca.

Tirado y Magdaleno dijeron que gestionan recursos para el desarrollo social

Luis Magdaleno ratificó que apoya la rehabilitación del camino al CECyTE

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: