Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Hay 33 denuncias por “Estafa Maestra” y “Casa Blanca”

SHARE
, / 110 0

La secretaría de la Función Pública informó que el Gobierno federal ha presentado ante la Fiscalía General de la República, un total de 33 denuncias por hechos probablemente constitutivos de delito.

La situación incluye los casos conocidos como “Estafa Maestra” que involucra a la extitular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, y el asunto de la Casa Blanca relacionado con el Expresidente Enrique Peña Nieto.

Como parte del anexo correspondiente al Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se detalla que los hechos denunciados pudiesen afectar los intereses de la Federación.

Debido a esa característica, el daño representa un 55.93% de efectividad de incumplimiento, reveló por su parte una publicación del Diario “El Universal”.

Rosario Robles estaría involucrada en desvío de dinero público


El Expresidente Enrique Peña Nieto no queda exento de responsabilidad


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN