Un periódico que piensa en la sociedad

Hasta el 10 de enero de 2021, estará vigente el semáforo rojo para Guanajuato

SHARE
, / 150 0

Guanajuato, Gto.- Debido a la tendencia a la alza en el número de contagios, hospitalización y muertes por COVID-19, Guanajuato regresó a Rojo en el Semáforo Estatal de Reactivación a partir del 25 de diciembre del 2020 y hasta el 10 de enero del 2021.

El Secretario de Salud, Daniel Alberto Díaz Martínez, anunció la medida sanitaria que fue acordada en el Comité Estatal de Seguridad en Salud, ante la situación de alerta por la propagación del virus en Guanajuato y en el país.

Por lo anterior, dijo, “hacemos un llamado a la población en general y a los jóvenes en especial, a usar cubre bocas, a quedarse en casa, a respetar la sana distancia y las medidas de seguridad básicas; les pedimos no realizar reuniones. Hoy más que nunca necesitamos del esfuerzo de cada uno, si nos cuidamos todos, más pronto saldremos adelante”.

Con el fin de salvaguardar la vida y la salud de las y los guanajuatenses, las autoridades de salud en coordinación con los 46 municipios aplican en el Semáforo Rojo las acciones prevebtivas más convenientes.

El nuevo semáforo entró en vigor el 25 de diciembre

La disposición incluye a los 46 municipios del estado

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: