Un periódico que piensa en la sociedad

Guanajuato cierra el año con 21 proyectos nuevos de inversión 

SHARE
, / 116 0

Irapuato, Gto.- A través de la estrategia de atracción de inversiones de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), en este 2020 se concretaron 21 proyectos de inversión con un monto superior a los 645 millones de dólares y más de 7 mil empleos comprometidos.

Mauricio Usabiaga, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que en Guanajuato se sigue trabajando para crear las oportunidades de desarrollo que se reflejen en una mejor calidad de vida de las y los guanajuatenses.

Los 21 nuevos proyectos concretados se han instalado en los municipios de León, Silao, Apaseo el Grande, San Miguel de Allende, Celaya, Guanajuato, San Luis de la Paz, Cortazar y Ocampo.

Las empresas que han confiado en Guanajuato son originarias de Suiza, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Taiwán, Corea, Italia, Japón, España y Canadá, entre las que figuran Nestle Purina, Stant, FedEx, Pollman y NKPM, principalmente.

Las inversiones provienen de países de América y Europa

También hay proyectos extranjeros del continente asiático

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: