Un periódico que piensa en la sociedad

Grave, el problema de contagios y muertes en Guanajuato

SHARE
, / 118 0

Guanajuato, Gto.- La entidad enfrenta un grave problema con contagios y la inminente saturación de los hospitales, así como un creciente número de personas que han perdido la vida ante el COVID-19.

La Secretaría de Salud por medio del titular, Daniel Díaz, ha hecho un llamado a la población para mantenerse en casa, no acudir a reuniones, usar el gel antibacterial y portar el cubre bocas.

Lo anterior tiene la finalidad de cortar la cadena de transmisión del virus mortal, mismo que ya tiene más de 6,000 decesos en Guanajuato y más de 87 mil contagios en los 46 municipios de la entidad federativa.

La población por su parte, precisa la dependencia estatal, debe cooperar y mantener las medidas sanitarias para proteger la salud y la vida.

Los 46 municipios están en rojo en el semáforo epidémico


El uso del gel antibacterial ayuda a proteger contra el virus


El personal de salud pide mantener las medidas sanitarias


En la entidad podrían saturarse todos los servicios en hospitales

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: