Un periódico que piensa en la sociedad

Gobierno e iniciativa privada impulsan la generación de empleo en Guanajuato

SHARE
, / 99 0

Silao, Gto.- Para seguir generando oportunidades laborales en beneficio de las y los guanajuatenses, el Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Ramón Alfaro Gómez, visitó la empresa de origen austriaco ZKW, ubicada en el Puerto Interior.

Alfaro Gómez, en representación del Secretario Mauricio Usabiaga, dijo que “el diálogo, el acercamiento permanente con las empresa, las sinergias efectivas y la dinámica entre el sector público y privado es esencial para alcanzar el desarrollo, la generación de nuevos talentos y el progreso de Guanajuato”.

La vinculación con las empresas es el resultado de la estabilidad, continuidad y dinamismo con el que ha trabajado el Gobierno del Estado y que ha permitido construir una visión articulada, coordinada y de cooperación entre ambos sectores.

El Subsecretario reconoció a ZKW por la confianza que han puesto en Guanajuato para sacar adelante sus proyectos y una producción de clase mundial, por impulsar la capacitación y atracción de talento, la generación de empleo, la innovación tecnológica y por atender los nuevos retos de la era digital protagonizada por la mente-factura.

Con estas visitas, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable busca conocer los procesos que ayuden a seguir reactivando la economía de Guanajuato y formalizar acuerdos que generen nuevas fuentes de empleo.

Durante la visita se contó con la presencia de Jan Seumenicht, Vice Presidente de ZKW; Juan Pablo Vega Ocegueda en representación de Alejandro Hernández, Subsecretario de Atracción de Inversiones (SDES), y Marco Antonio Morales García, Director de Empleo (SDES).

El diálogo con la iniciativa privada permite concretar proyectos

La SDES seguirá impulsando el empleo a nivel local y regional

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: