Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un periódico que piensa en la sociedad

Foto antigua.- De Botica a Ferretería

SHARE
, / 1011 0

Acámbaro, Gto.- En la actual esquina de la calle Juárez con Leona Vicario, en pleno centro citadino y a un costado del jardín principal “Independencia”, estaba una conocida Botica que durante años, significó el referente para la adquisición de medicamentos.

La gráfica que nos hace llegar algún lector, extraída del portal: www.acambaroenlinea.com.mx, muestra un inmueble bien conservado de inicio o mediados de los años 50 del siglo XX. Posteriormente, la Botica dejó el lugar para instalar una Ferretería que desde entonces ha estado vigente.

La nueva negociación estuvo bajo la conducción del señor Waldemar Julsrud, un alemán radicado en la localidad. Hoy en día, el sitio está bien conservado como resultado de algunas remodelaciones hechas en la época reciente.

 

El inmueble que ha albergado a uno de los negocios representativos de la ciudad

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN