Un periódico que piensa en la sociedad

Feria de Empleo ofreció 1 mil 700 plazas en Irapuato

SHARE
, / 122 0

Irapuato, Gto.- La Segunda Feria de Empleo y Servicios “Irapuato 2019” que se llevó a cabo ofreció la contratación de 1 mil 700 personas para 80 empresas del sector industrial, comercial y de servicios de la región.

General Motos (GM) por ejemplo, es la empresa con la mayor cantidad de plazas ofertadas con 200 para contratación de técnicos operarios. La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) tiene en la organización de estas Ferias una estrategia exitosa para la vinculación del sector productivo con las personas que buscan empleo.

El Subsecretario de Empleo y Formación Laboral, Juan José Álvarez Brunel, apuntó que “es así como hemos establecido estrategias concretas y sólidas para vincular la oferta y la demanda laboral, sostener el crecimiento económico y atender la nueva demanda y los nuevos perfiles que requiere la planta productiva de la región”.

En el evento, se ofertaron 157 vacantes o perfiles laborales, 1,700 plazas y la prestación de 12 instituciones de Servicios gubernamentales.

Los solicitantes de trabajo fueron jóvenes en su mayoría

Al evento regional de presentación asistieron empresarios

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN