Un periódico que piensa en la sociedad

Exitoso, el Encuentro Interdisciplinario de Preparatorias

SHARE
, / 568 0

Acámbaro, Gto.- El alcalde Alejandro Tirado, encabezó el Encuentro Estatal Interdisciplinario de Escuelas Preparatorias Federales por Cooperación (ENIEP), en su Edición 2019.

En el evento participaron los municipios de Dolores Hidalgo, Yuriria, Coroneo y Acámbaro, que fue la sede. La competencia es organizada por la Preparatoria “Rector Miguel Hidalgo y Costilla” con la asistencia de unos 300 alumnos, además de directivos, docentes y padres de familia.

Al respecto, el Director de la Institución, Francisco García Lara, recalcó la importancia de fomentar la cultura deportiva que contribuye al desarrollo integral de los jóvenes.

El Encuentro integró actividades artísticas y deportivas como declamación, oratoria, pintura, dibujo, cantos y danza, por una parte; y por otra, basquetbol, fútbol, voleibol y, entre otras, atletismo.

Las sedes para las actividades fueron las instalaciones del Módulo COMUDE, los Campos de Fútbol “Caña Brava” y el Deportivo Ferrocarrilero, así como el Auditorio del Instituto Municipal de Cultura y el Museo “Dr. Luis Mota Maciel”.

Se reunieron jóvenes de cuatro municipios


Cultura y deporte enmarcaron el evento regional

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: