Un periódico que piensa en la sociedad

EU sería un nuevo epicentro de pandemia: OMS

SHARE
, / 171 0

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que está observando una “gran aceleración” en las infecciones por coronavirus en Estados Unidos y que el país podría convertirse en el nuevo epicentro de la crisis.

En las últimas horas, más del 85% de los nuevos casos fueron detectados en Europa y Estados Unidos, dijo a los periodistas la portavoz de la OMS, Margaret Harris.

De esos casos, el 40% pertenecen a Estados Unidos. Cuando se le preguntó si Estados Unidos podría convertirse en el nuevo epicentro, Harris señaló: “Ahora estamos viendo una gran aceleración de los casos en Estados Unidos, así que tiene ese potencial”.

Actualmente, cerca de 190 países enfrentan el problema sanitario de la pandemia, teniéndose cerca de 20 mil muertes y más de 417 mil casos confirmados.

Trump debe aplicar medidas efectivas contra la pandemia

La población se infecta cada vez más en los Estados Unidos


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN