El Diputado Local por el Distrito XXII por los municipios de Acámbaro, Apaseo el Alto, Coroneo, Jerécuaro y Tarandacuao, Luis Antonio Magdaleno Gordillo, destacó que trabaja para que la voz de los ciudadanos sea ley.
Sin embargo, apuntó, hoy los resultados ya son una realidad en beneficio de las familias. En su Primer Informe de Resultados, el diputado Luis Magdaleno destacó que entre sus prioridades como legislador ha sido el atender a los ciudadanos en temas de salud, el cuidado y protección al campo y en el apoyo a los jóvenes para su desarrollo integral, así como en el acompañamiento a los migrantes guanajuatenses.
El legislador manifestó que ha presentado diversas propuestas e iniciativas a través de las comisiones legislativas que integra como son la Comisión de Atención al Migrante, la de Fomento Agropecuario y la de Salud Pública.
Mencionó que hace un año, pidió la confianza y respaldo a los ciudadanos del Distrito XXII y que hoy “vienen cosas buenas, respondiéndoles con prontitud, trabajo eficiente y de calidad ante las necesidades de las familias que representa”.
Luis Magdaleno dijo que seguirá atendiendo a las familias del Distrito
A la población, el legislador ofreció atender sus inquietudes y necesidades
Magdaleno Gordillo destacó que se apoya al sector salud como una prioridad