Un periódico que piensa en la sociedad

Es prioritario mantener la paz en Guanajuato: DSR

SHARE
, / 105 0

Guanajuato, Gto.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al anunciar la nueva estrategia de seguridad para la entidad, destacó el trabajo de la Fiscalía estatal y de las acciones del nuevo programa para el sector.

Sobre la estrategia como tal, indicó que servirá para mantener la paz y la tranquilidad entre las familias guanajuatenses, a la vez de que mantiene las acciones contra la delincuencia.

En cuanto a la labor de la Fiscalía estatal, el Gobernador reconoció el trabajo y ratificó que mantendrá la coordinación con el Gobierno federal para toda clase de acciones que sirvan para preservar el estado de derecho.

Sinhue Rodríguez destacó que los trabajos a realizarse tanto de la Fiscalía como de la nueva estrategia de seguridad, tienden a prevenir la violencia en todas sus formas.  

Sinhue Rodríguez reiteró que la misión es tener un Guanajuato seguro

Acciones de la nueva estrategia para la seguridad de la entidad federativa

Descarga AQUÍ el Informe de la Fiscalía estatal para mantener la paz en Guanajuato

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: