Un periódico que piensa en la sociedad

Entregan obras de desarrollo social en Coroneo

SHARE
, / 270 0

Coroneo, Gto.- En gira de trabajo. el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez, entregó obras de beneficio social como calles, remodelación de carreteras y ampliación del nuevo centro de salud, además de que anunció la construcción de un Centro Impulso.

En el Centro Impulso Social, la inversión es de 6 millones de pesos en la primera etapa para ofrecer actividades diversas que sirven para unir a la comunidad.

Por otra parte, anticipó Rodríguez Vallejo que se entregarán 105 becas más para que los jóvenes sigan estudiando, además de las 230 ya asignadas para el municipio.

Rodríguez Vallejo ratificó su compromiso por la educación, la seguridad y la sociedad en general para fomentar el desarrollo municipal. A la gira asistió la presidenta municipal, Araceli Pérez Granados.

 Las nuevas obras favorecen el nivel de vida de los habitantes

Sinhue Rodríguez dijo que Coroneo tendrá el apoyo estatal

 

 

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN