Un periódico que piensa en la sociedad

Entregan más de 1,100 toneladas de cemento; son para diversas obras públicas

SHARE
, / 188 0

Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, inició el Programa de Entrega de Cemento, con el que se pretende distribuir más de 1,100 toneladas para pavimentación y empedrados de piedra ahogada de alrededor de 50 calles, así como la rehabilitación de espacios públicos y plazas en comunidades del medio rural y colonias de la ciudad.

El munícipe, en compañía de miembros del Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal, se reunió con delegados de algunas comunidades para hacer la entrega de manera simbólica del material para la construcción.

Tirado Zúñiga indicó que esta entrega de cemento es posible con recursos directos del municipio, que se lograron gracias a la política de austeridad que se implementó desde el inicio de la administración.

En el inicio del programa se hace la entrega de alrededor de 815 toneladas, las cuales se adquieren con recursos directos del municipio; posteriormente, se destinarán un poco más de 300 toneladas que son donadas al municipio por proveedores de materiales de la construcción. Son para trabajos de rehabilitación en plazas, jardines, parques y espacios públicos.


El cemento fue adquirido con recursos del municipio


Tirado Zúñiga dijo que el programa favorece a la sociedad


Los beneficiarios de los poblados agradecieron la ayuda

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: