Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, inició el Programa de Entrega de Cemento, con el que se pretende distribuir más de 1,100 toneladas para pavimentación y empedrados de piedra ahogada de alrededor de 50 calles, así como la rehabilitación de espacios públicos y plazas en comunidades del medio rural y colonias de la ciudad.
El munícipe, en compañía de miembros del Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal, se reunió con delegados de algunas comunidades para hacer la entrega de manera simbólica del material para la construcción.
Tirado Zúñiga indicó que esta entrega de cemento es posible con recursos directos del municipio, que se lograron gracias a la política de austeridad que se implementó desde el inicio de la administración.
En el inicio del programa se hace la entrega de alrededor de 815 toneladas, las cuales se adquieren con recursos directos del municipio; posteriormente, se destinarán un poco más de 300 toneladas que son donadas al municipio por proveedores de materiales de la construcción. Son para trabajos de rehabilitación en plazas, jardines, parques y espacios públicos.
El cemento fue adquirido con recursos del municipio
Tirado Zúñiga dijo que el programa favorece a la sociedad
Los beneficiarios de los poblados agradecieron la ayuda