Un periódico que piensa en la sociedad

Entregan insignias a los negocios que cumplen con las medidas sanitarias

SHARE
, / 144 0

Acámbaro, Gto.- En esta ciudad, sigue la entrega de insignias municipales a los comercios formales que han cumplido con las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19.

El Alcalde Alejandro Tirado Zúñiga, resaltó que esta labor contribuye a proteger a la población de los posibles contagios, así como a los dueños de los establecimientos comerciales.

La Insignia Municipal es una forma de referir al cliente que el negocio es seguro al cumplir con las disposiciones sanitarias.

A su vez, el próximo lunes 28 de septiembre tendrá lugar el sorteo de los negocios que han cumplido con las medidas de salud, de los cuales sólo 20 recibirán un apoyo económico de 2,500 pesos para fortalecer el desarrollo comercial de los establecimientos.

La entrega de las insignias de salud las hace el Alcalde Alejandro Tirado

Los negocios son revisados para que cumplan con las medidas sanitarias

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: