Un periódico que piensa en la sociedad

Entregan celulares a estudiantes del noreste de Guanajuato

SHARE
, / 125 0

San Luis de la Paz, Gto.- Para apoyar su educación desde la casa, un total de 90 estudiantes de la Secretaría de Educación de Guanajuato se beneficiaron con un dispositivo electrónico nuevo.

Lo anterior fue gracias a los resultados obtenidos en la “1ra. Campaña de Donación de Celulares”, que se emprendió en esta región. La labor respalda también a los docentes y padres de familia.

Los 90 dispositivos electrónicos nuevos incluyen cargador y audífonos, mismos que se entregaron a los beneficiarios con un chip  y la aplicación de WhatsApp previamente instalada. Además, como parte de los donativos se recibieron 3 tabletas y 700 chips.

Al realizar la entrega de equipos en el municipio de Atarjea, Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación Noreste, dijo que “gracias a la suma de esfuerzos y a la generosidad de muchas personas, logramos revertir la falta de comunicación que prevalecía en algunos hogares de nuestros estudiantes que no cuentan con un celular para continuar con su preparación académica a distancia”.

La campaña se llevó  a cabo del 23 de septiembre al 7 de diciembre del presente año en los municipios de Atarjea, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria y Xichú.

 

Los beneficiarios agradecieron la ayuda social

Los alumnos ya podrán conectarse a sus clases a distancia

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: