Un periódico que piensa en la sociedad

Entrega el Gobierno del Estado constancias de certificación a 226 notarios

SHARE
, / 151 0

Guanajuato, Gto.- En un acto virtual presidido por el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la Administración Estatal entregó 226 constancias de certificación a Notarios que cumplieron durante el periodo 2018-2019 con su programa de preparación y capacitación.

Las constancias certifican el proceso de capacitación y actualización permanente que lleva a cabo el gremio notarial y tienen una vigencia de dos años. Son para los titulares de las Notarías.

Acompañado del Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres y el Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Guanajuato, Alejandro Lara Rodríguez, el Ejecutivo reconoció el profesionalismo y el compromiso del notariado que ha sido constructor del Estado de Derecho, impulsor de la certeza y de la paz social.

El Gobierno del Estado, dijo Sinhue Rodríguez, trabaja institucionalmente con los legisladores del Congreso del Estado, quienes aprobaron el Decreto de Reforma a la Ley del Notariado para el Estado de Guanajuato en torno a la figura del Notario Auxiliar para llevar a cabo las adecuaciones del Reglamento de dicha Ley.

Los Notarios Públicos por su parte, agradecieron la atención del mandatario estatal y reafirmaron el compromiso de estar al servicio de la sociedad.

Los Notarios públicos seguirán preparándose en su profesión

Sinhue Rodríguez dijo que el notariado contribuye al Estado de Derecho

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: