Un periódico que piensa en la sociedad

Encuestadores recorren la ciudad para el Censo 2020 del INEGI  

SHARE
, / 191 0

Acámbaro, Gto.- El Alcalde Alejandro Tirado afirmó que “es importante que contribuyamos con el Censo de Población y Vivienda 2020, que promueve el Instituto Nacional de Estadística y Geografía  (INEGI), pues es una manera de establecer parámetros en cuanto a niveles de desarrollo y sobre cómo se encuentra en estos momentos el país”.

Lo anterior lo dijo el Edil en el inicio del trabajo del Censo, cuyo resultado permitirá fomentar los programas y proyectos más adecuados a favor de la población.

Encuesta casa por casa

El Edil Tirado Zúñiga al ser encuestado en su domicilio particular por personal del INEGI, una labor que se realiza casa por casa, dijo que a través de este ejercicio se pueden identificar prioridades, además de saber cuántos habitantes somos.

El munícipe acambarense insistió en que la población participe en este ejercicio nacional, recomendando que al ser visitados por los encuestadores, verifiquen que sean personas uniformadas y bien identificadas con los gafetes del INEGI.

Apoyo del municipio

Tirado Zúñiga manifestó que el gobierno municipal apoya de manera administrativa al INEGI en este Censo de Población y Vivienda 2020, brindando las facilidades necesarias y prestando espacios para que el personal trabaje sin contratiempo.

Ya se encuestó al Alcalde Alejandro Tirado

En cada casa, se coloca una calcomanía de encuestada


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN