Un periódico que piensa en la sociedad

Encuentran a desmembrado en la colonia Loma Bonita de Acámbaro

SHARE
, / 1429 0

Acámbaro, Gto.- Por segundo día consecutivo, se encuentra una persona desmembrada en la ciudad, en este caso, en la zona de la colonia Loma Bonita.

La policía reveló que el cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino. Los restos estaban al lado de una cartulina con un mensaje, entre las calles Pico de Orizaba y El Mirador.

La zona, como se sabe, ha sido un punto estratégico para la delincuencia para dejar cuerpos de sus víctimas. No hay detenidos y los restos fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Celaya.

El hecho es el número 55 del año en el municipio y el número 9 del mes de abril. En el 2019, la inseguridad pública dejó un saldo de 186 personas asesinadas. Así, en los dos últimos años, la cifra llega a 241 homicidios.


El cuerpo desmembrado estaba cerca de una cartulina


La zona fue acordonada para analizar la escena del crimen

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: