Un periódico que piensa en la sociedad

En partido de beneficencia, el Combinado de A.F.A. empata a 3 goles

SHARE
, / 188 0

Acámbaro, Gto.- En un partido entre un combinado del Club “Amigos Futbolistas de Acámbaro” (AFA), que terminó con empate a 3 goles, se pudieron reunir juguetes para donarse a niñas y niños de comunidades marginadas del municipio.

El encuentro se efectuó en el Estadio “Fray Salvador Rangel”, en donde el AFA realiza regularmente sus partidos oficiales, pero que en esta ocasión, dedicó el encuentro a reunir los regalos entre los propios jugadores y público aficionado.

La labor social tiene diez años y en este 2020, gracias al apoyo de la sociedad, lo recabado será entregado en sitios como La Ortiga, La Cañada, Isla Cerro Grande (Chanaco), La Chicharronera y Moncloa, informó por su parte Luis de la Vega, uno de los promotores.

Junto con Daniel Loeza y Elías Lemus, el joven Luis de la Vega agradeció el apoyo social para llevar este sábado 11 de enero una sonrisa y felicidad a las niñas y niños del municipio por medio de un bonito juguete.

 

Muy emocionante resultó el partido amistoso

Integrantes de los “Amigos Futbolistas de Acámbaro”

El encuentro fue muy intenso de principio a fin

Jugadores del AFA también realizan labor social

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN