Un periódico que piensa en la sociedad

En otra jornada violenta, se registran 2 muertos y 4 lesionados en Acámbaro

SHARE
, / 2913 0

Acámbaro, Gto.- En una tarde-noche violenta, se reportan dos personas muertas y cuatro lesionados, en diferentes hechos registrados en la ciudad y el medio rural.

Se indicó que en la calle Bandera Nacional de la colonia “San Isidro”, elementos federales sostuvieron un enfrentamiento con maleantes, dejando un muerto, tres detenidos –entre ellos, un herido-, y una camioneta decomisada.

A su vez, en el Hotel “Terraza Jardín” de la Avenida “Primero de Mayo”, en un ataque a la Policía Federal con una granada que no explotó, un elemento de ésta corporación resultó lesionado y en el poblado de Parácuaro, en otro enfrentamiento, hubo un muerto y dos lesionados.

Extraoficialmente se reportan otros incidentes

En versiones no confirmadas, se mencionó que hubo otros incidentes en la salida a Morelia con dos muertos, al igual que en la colonia “Los Sauces” con un deceso y un lesionado más en la calle Jazmín de la colonia “San Isidro”. Serían 3 muertos y un lesionado.

Realizan operáticos en el municipio

Los incidentes muestran la ola de violencia que se vive en el municipio, destacándose que hay un operativo por parte de los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal para tratar de capturar a los responsables.

La Policía Federal fue atacada con una granada

La Guardia Nacional redobló la vigilancia en la ciudad

Al Hospital General se trasladaron los heridos

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto:

PASSWORD RESET

LOG IN