Un periódico que piensa en la sociedad

En Morelia, hasta 3 personas son cremadas por el COVID-19  

SHARE
, / 197 0

Morelia, Micih.- Tres personas son cremadas diariamente en los panteones de esta localidad, a causa del COVID-19, un virus que se mantiene en todo el mundo y que ha generado la muerte de cientos de personas.

El Director de Panteones, Héctor Sánchez Ramírez, puntualizó que hasta el momento, en lo que respecta a los 3 panteones municipales, solamente han llegado dos casos referente al tema.

Aun así, comentó que en los panteones privados podrían estar recibiendo más cuerpos. Sánchez Ramírez destacó que en el caso particular de los espacios municipales, se llevó a cabo un protocolo de sanidad para evitar que se pudiera propagar la enfermedad.

Reveló que solamente se permite la presencia de dos personas en cualquier funeral, a fin de evitar los conglomerados y el posible surgimiento de contagios.

Los panteones registran una significativa actividad durante la semana

Que la cremación se usa para evitar los contagios del coronavirus

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: