Un periódico que piensa en la sociedad

En Michoacán, cada tres horas muere alguien por COVID-19: SAC

SHARE
, / 107 0

Morelia, Mich.- El Gobernador Silvano Aureoles Cornejo, instó a la población a quedarse en casa como se ha reiterado en las últimas semanas y advirtió de la amenaza de muerte que representa la epidemia por el COVID-19.

Reveló el mandatario estatal que cada tres horas, pierde la vida una persona a causa de esta enfermedad provocada por el virus. Apelando a hablar con la verdad y su responsabilidad como jefe del Estado michoacano, advirtió el peligro que representa el problema sanitario en la “nueva convivencia”.

Indicó que a partir de que las medidas de seguridad se han relajado, los contagios aumentan en varios municipios desde el regreso a la llamada “nueva normalidad”, refiere en una publicación el Diario “La Voz de Michoacán”.

Silvano Aureoles destacó que “se observa a la gente sin cubre bocas o no respetando la sana distancia, así como los comercios que no respetan tampoco las reglas sanitarias”. Por ello, el número de contagios y de muertes se ha elevado significativamente en la entidad, remarcó.

Silvano Aureoles invitó a la población a quedarse en casa

Los contagios han crecido entre la población de Michoacán

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: