Morelia, Mich.- El Gobernador Silvano Aureoles Cornejo, instó a la población a quedarse en casa como se ha reiterado en las últimas semanas y advirtió de la amenaza de muerte que representa la epidemia por el COVID-19.
Reveló el mandatario estatal que cada tres horas, pierde la vida una persona a causa de esta enfermedad provocada por el virus. Apelando a hablar con la verdad y su responsabilidad como jefe del Estado michoacano, advirtió el peligro que representa el problema sanitario en la “nueva convivencia”.
Indicó que a partir de que las medidas de seguridad se han relajado, los contagios aumentan en varios municipios desde el regreso a la llamada “nueva normalidad”, refiere en una publicación el Diario “La Voz de Michoacán”.
Silvano Aureoles destacó que “se observa a la gente sin cubre bocas o no respetando la sana distancia, así como los comercios que no respetan tampoco las reglas sanitarias”. Por ello, el número de contagios y de muertes se ha elevado significativamente en la entidad, remarcó.
Silvano Aureoles invitó a la población a quedarse en casa
Los contagios han crecido entre la población de Michoacán