Un periódico que piensa en la sociedad

En marcha, el Operativo Invernal “Guadalupe-Reyes 2020-2021”

SHARE
, / 161 0

Acámbaro, Gto.- El Alcalde, Alejandro Tirado Zúñiga, asistió al inicio del Operativo Invernal de Seguridad y Protección Civil “Guadalupe-Reyes 2020-2021”.

El evento se llevó a cabo sobre el Boulevard “Morelos”, en la salida a Morelia, cerca de la Glorieta del Monumento Ecuestre en honor a José Ma. Morelos y Pavón. Se dijo que el período de vigilancia está previsto del 15 de diciembre al 7 de enero.

Participan unidades de las distintas corporaciones de seguridad y emergencia que tienen jurisdicción en el territorio acambarense como la Guardia Nacional, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil, Rescate S.O.S., Bomberos y la Delegación de la Cruz Roja.

El operativo tiene la finalidad de salvaguardar a todos y cada uno de los habitantes del municipio, así como a los visitantes que lleguen durante el periodo vacacional.

La actividad hace énfasis en la prevención, sobre todo en las fiestas navideñas y de fin de año para que transcurran en paz y tranquilidad. La meta al final del trabajo es logar un saldo blanco.

Participan los diferentes grupos de auxilio del municipio

Las autoridades pidieron a la población festejar con prudencia

El operativo concluye el próximo día 7 de enero de 2021

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: