Un periódico que piensa en la sociedad

En las Fuerzas Básicas de la Liga MX, Dorados vencen 2-0 a Mineros de Zacatecas

SHARE
, / 204 0

En las Fuerzas Básicas de la Liga MX,
Dorados vencen 2-0 a Mineros de Zacatecas

Morelia, Mich.- Los Dorados de Sinaloa de las Fuerza Básicas vencieron 2-0 al equipo de los Mineros de Zacatecas, en un emocionante partido que se realizó en los campos de “La Violeta” de esta ciudad.

El primer gol del cotejo fue marcado por el acambarense Gerardo Argueta Paniagua, quien tuvo una sobresaliente actuación. Así, con el 1-0, terminó el primer tiempo. En la segunda mitad, Armando Tapia aumentó la cifra que los Mineros no pudieron revertir y terminaron perdiendo.

De esta manera, con el triunfo, los Dorados de la Sub-12, categoría del año 2007, llegan a 21 puntos, esperando los resultados generales del resto de la jornada.

Ahora, este lunes 16 enfrenta el actual campeón a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, aprovechando el “puente” por el próximo 21 de marzo que ‘se recorre’ por el inicio de la primavera 2020.


Dorados sigue con paso firme en la Sub-12 de la Liga MX


Gerardo Argueta Paniagua, a la extrema izquierda,
hizo uno de los dos goles


El entrenador Crhistian Hernández busca el bicampeonato

Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: