Un periódico que piensa en la sociedad

En la Sub-12, Dorados ganan 4-1 a los Leones Negros de la UdeG

SHARE
, / 260 0

Ciudad de México.- Una vez más, los Dorados de Sinaloa de la categoría 2007 ganaron su partido en turno, al doblegar 4-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El cotejo se efectuó en esta ciudad, en donde los Leones tienen la filial de la Sub-12. Los de Sinaloa, con la victoria, llegaron a 24 puntos y son de los líderes del torneo 2020, al lado del club Correcaminos.

El primer tiempo termino con marcador de 0-0, en donde las acciones estuvieron muy equilibradas para ambos cuadros. Ya en la segunda mitad, los actuales campeones se fueron adelante 2-0, a partir de lo cual los Leones Negros trataron de remontar. Lograron el 2-1 pero después vino la goleada con otros dos tantos a favor de los de Sinaloa para el 4-1 final. El acambarense Gerardo Argueta Paniagua jugó los 90 minutos con una buen desempeño.

Apenas el pasado viernes 13 de marzo, los Dorados vencieron 2-0 al Mineros de Zacatecas, en lo que fue una doble jornada de las Fuerzas Básicas de la Liga MX.

Una vez concluida la jornada, el Torneo 2020 entraría en un receso obligado, tal vez de un mes; por lo que se reanudarían las acciones hasta la tercera o cuarta semana de abril, debido a la contingencia nacional por el Coronavirus.


Los Dorados mantienen el liderato de las Fuerzas Básicas


El entrenador Cristina Hernández sigue cosechando triunfos


El equipo de Sinaloa mostró contundencia en la segunda mitad


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: