Un periódico que piensa en la sociedad

En la “Octava”: Tres 3 Párrocos rezarán por la paz en Acámbaro

SHARE
, / 293 0

Acámbaro, Gto.- La comunidad de frailes franciscanos celebrarán la “Octava” el 12 de octubre y no el 11, debido a un cambio en el calendario por cuestión de agenda.

Y es que cronológicamente se debe celebrar el 11 de octubre. Así, el sábado 12 a las 6 de la tarde, en el Atrio Parroquial, se llevará a cabo el Rosario Misionero, previéndose una importante asistencia de feligreses.

La finalidad es que participen del rezo del Rosario con la peculiaridad de éste y por la presencia de las Parroquias de San Isidro y Eche Homo. Habrá una consagración de la ciudad por la paz.

Lo anterior significa que en algún momento de la actividad, los tres Párrocos de la ciudad, incluyendo a Fray Javier Gordillo, realizarán la bendición hacia los 4 puntos cardenales y pedirán unidos por la paz justamente. También por la armonía y la salud de los habitantes del pueblo acambarense.

Se rezará por la paz y la salud de la población acambarense

El evento es parte de la festividad de “San Francisco de Asís”

Cartel de peregrinaciones con motivo de la festividad anual


Nuestra nueva Dirección es: Avenida Juárez 298, Interior 1, en el centro de Acámbaro, Gto.           Para SUSCRIBIRTE GRATIS a nuestro DIARIO DIGITAL, haz CLIC en el símbolo de la CAMPANITA que aparece en la parte inferior izquierda, ¡gracias!.           Por favor, INVITA A AMIGOS Y FAMILIARES a que SE SUSCRIBAN GRATIS con nosotros, ¡muchas gracias!.

A %d blogueros les gusta esto: